Empresa

¿Quiénes somos?

Edificadora MT - Quienes somos

Quiénes somos

Somos una empresa con gran experiencia en el ramo del diseño e ingeniería de la construcción, contamos con un experimentado equipo de Asociados, que nos permite brindar un máximo valor a nuestros Clientes, así como la certeza y la confianza en la obtención de resultados satisfactorios por los servicios contratados.

Edificadora MT - Que hacemos

Qué hacemos

Diseño, Ingeniería y Construcción son nuestras áreas de experiencia. Diseñamos y Construimos con calidad y eficiencia espacios adecuados a las necesidades específicas requeridas, desde naves industriales hasta una residencia con los detalles más sofisticados, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Historia

1

El Inicio

Durante un periodo comprendido de 1983 a 1989 el Ing. Juan C. Muñoz Hdz. Recién egresado de la Facultad de Ingeniería Civil inicia por honorarios, ingresando al Grupo Resistol y ofreciendo servicios profesionales de ingeniería y cálculo, generando una cartera de clientes en la región, tanto de personas físicas como morales.

1983

2

Primera asociación

A comienzos de 1990 se inicia Futura Estructural, S.A de C.V., con algunas obras e ingenierías interesantes referidas en nuestro currículum, pasando así más de una década, consolidando nuestros servicios para una mayor cantidad de personas. Se construyen residencias en diferentes áreas de la ciudad para particulares y para venta durante este periodo y en adelante.

1990

3

Segunda asociación

A comienzo del 2003 nos asociamos con Arquitectónica Veerle, S.A de C.V., un grupo de nuestros clientes que se unieron para formar esta constructora. La sociedad logró construir naves industriales, oficinas, locales de agencias y sucursales de diferentes negocios, así como plantas industriales.

2003

4

Ahora

Nuestro trabajo continúa ahora para seguir sirviendo a la sociedad actual, seguros de nuestra responsabilidad y habilidad profesional para avanzar en el progreso de nuestro estado y de nuestro país. Deseamos seguir sirviéndoles como se merecen con esta nueva razón social con nuevos bríos, en el entorno que nos ha tocado vivir de la globalización.




Misión

Gestar, promover e impulsar el desarrollo de planes y obras de inversión en el área de la construcción, incorporando aspectos esenciales para mejorar la calidad de vida a través de nuestros proyectos, comprometidos con nuestro capital humano y el cuidado del medio ambiente, buscando exceder las expectativas de nuestros asociados y clientes.

Visión

Convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes, brindándoles beneficios económicos y seguridad de ahorro por medio de nuestro esfuerzo y compromiso constante al ofrecer productos y servicios de calidad.

Contacto Edificadora MT

Contáctanos para comenzar con tu proyecto

© Edificadora MT. S.A. de C.V. | Design & code by Ballesta Studio